Contenido del proyecto
![Imagen 01_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-01_N1_A_Moran.jpg)
![Imagen 02_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-02_N1_A_Moran.jpg)
“El empleo de relaciones espaciales y la luz para cubrir las necesidades de un artista en cada tipo de espacio.”
![Imagen 04_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-04_N1_A_Moran.jpg)
Espacio Artístico para Bruno Mars
![Imagen 04_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-04_N1_A_Moran.jpg)
![Imagen 04_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-04_N1_A_Moran.jpg)
![Imagen 04_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-04_N1_A_Moran.jpg)
![Imagen 06_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-06_N1_A_Moran.jpg)
![Imagen 06_N1_A_Moran](https://expoarqdev.ulima.edu.pe/wp-content/uploads/2022/08/Imagen-06_N1_A_Moran.jpg)
Este espacio fue diseñado especialmente para el artista, cada uno de los usos de los cinco espacios cuenta con las características asociadas a mi artista: Bruno Mars. Él es un artista completo, por eso mis espacios son mayormente dirigidos a ello: espacio para las coreografías; salón de piano: uno de sus instrumentos favoritos; meditación y composición, donde puede concentrarse para componer música; estudio de sonido y espacio para la relajación. Para la elaboración de mis espacios, tomé en cuenta las relaciones espaciales y las entradas de luz. Mi proyecto estuvo basado en módulos o medio módulos: 3×3 módulos de un lado y 4×3 módulos por otro. Mi espacio cuenta con un espacio conexo (1 y 3), y los demás espacios son continuos. La explicación de las entradas de luz y de mis espacios son: el espacio 1, un espacio amplio para relajarse y divertirse; el espacio 2, igual de amplio y amplias entradas de luz para que puedan ensayar los bailes con luminosidad y ventilación; el espacio 3, con una entrada de luz amplia (luz lateral y cenital directa): este toque es más estético para la sala de piano; el espacio 4, más cerrado y con una entrada de luz pequeña, para que el sonido no se expanda en todo el lugar; y por último el espacio 5, un espacio más pequeño y con una visual hacia el exterior desde un muro completo (1 módulo).